Maxfield Baker

Por City Council Place 1
San Marcos, Texas

Donar

Sobre mi

MaxProfile

Me moví a San Marcos en 2007 desde el Valle del Río Grande para asistir Texas State University y rápidamente me enamoré de la ciudad. Quedé encantado con el río, inmediatamente me sentí bienvenido a la comunidad y supe que San Marcos sería un lugar al que quería llamar mi hogar para siempre. Cuanto más me involucré, más me di cuenta de que yo si planeo envejecerme aquí. Para hacer esto posible, tenía que comenzar a pelear para proteger las cosas que todos amamos de San Marcos, que es lo que me llevó a postularme para el Concejo Municipal en 2019.
Mientras estaba en la universidad, participé en el Gobierno Estudiantil y serví como pasante para un miembro del Concejo Municipal. A partir de 2010, comencé a trabajar como voluntario con los candidatos de San Marcos en las elecciones “locales que querían mejorar la vida de la gente que llamaba a San Marcos su hogar. Me gradué de la universidad en 2012 con una licenciatura con especialización en antropología y ciencias políticas. Mientras mucha gente se muda de San Marcos después de graduarse, yo me dediqué a quedarme aquí y encontrar cualquier trabajo que pudiera para establecer raíces para una vida con esta comunidad.
Después de graduarme, trabajé como Director de Recursos Humanos para una empresa local con más de 100 empleados en San Marcos durante cuatro años. En 2017, comencé mi propia pequeña empresa como terapeuta de masaje con licencia. Esta carrera me permitió el horario flexible que necesitaba para ser voluntario de la Comisión de Planificación y Zonificación en 2018. Mi trabajo y mis experiencias como voluntario me enseñaron mucho sobre el estado de nuestra comunidad, y las luchas que enfrentan nuestros vecinos. Mis mentores, compañeros y familiares me inspiraron para postularme para el Concejo Municipal en 2019 y me alentaron a ser el cambio que quería ver en San Marcos.
San Marcos ha sido un víctima de su propio éxito. La gente se muda aquí debido a nuestro río, la Universidad, el encanto de nuestro centro y nuestra ubicación en el corredor central de Tejas. Sin embargo, este mudemiento ejerce presión sobre nuestra vivienda, nuestros servicios básicos y el medio ambiente. Con un presupuesto limitado, se nos ha encomendado decidir lo que significará un crecimiento inteligente para San Marcos, crear equidad en nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes a corto y largo plazo.

Desde que fui elegido en 2019 he:

  • Luchado por las protecciones de los vecindarios y los derechos de los inquilinos.
  • Luchado por la agricultura local .
  • Luchado tanto para la equidad como para la eficiencia del transporte.
  • Trabajado para apoyar a las pequeñas empresas locales con créditos fiscales y optimización de sus sitios web.
  • Votado en contra del crecimiento insostenible y las exenciones fiscales para empresas como Amazon.
  • Votado a favor de desmantelar las políticas dañinas de justicia penal y aumentar la responsabilidad policial, especialmente en vecindarios y contra las personas marginadas y de color.

  • He traído más transparencia al gobierno, he trabajado para todos nuestros vecinos y he votado en contra de las prácticas de desarrollo insostenible. Un solo miembro del Consejo no es suficiente para hacer grandes cambios, pero he usado mi posición para decir la verdad al poder y desafiar “la forma en que se hacen las cosas históricamente”. Planeo seguir trabajando por el San Marcos que todos merecemos, y pido su apoyo este noviembre de 2022 para reelegirme para hacer ese trabajo.

     



    La misión de Max

    San Marcos necesita funcionarios electos que luchen por la equidad, trabajan para las pequeñas empresas y votan para mantener la sostenibilidad de nuestra comunidad. Como defensor, Maxfield ha demostrado que continuará diciendo la verdad al poder y continuará las preguntas difíciles a su colegas.

    Como su Representante del Concejo Municipal, Maxfield defenderá:

    Únete a nosotros en facebook


    contacto Baker

    512-393-4287
    MaxfieldBakerforCityCouncil@gmail.com
    San Marcos, TX, 78666
    United States